Conmebol sancionó a Guillermo Barros Schelotto y a Marcelo Gallardo

Los entrenadores de Boca y River no podrán estar en el banco de suplentes en el próximo compromiso de sus equipos en la Copa Libertadores, por los partidos de vuelta de los octavos de final.

En medio de días agitados por las controversias que generaron los casos de Independiente frente a Santos y la mala inclusión de Bruno Zuculini en los partidos de River en la Copa Libertadores, la Conmebol comunicó que Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto no podrán dirigir a sus equipos en los compromisos de vuelta de sus clubes.

El “Muñeco” recibió la sanción porque sus jugadores ingresaron tarde al campo de juego en el partido de ida frente a Racing y, además, deberá pagar una multa de 1.500 dólares. Por su parte, River también deberá abonar 18 mil dólares por tener mal ubicado los parches oficiales de la Copa Libertadores en la camiseta que utilizó frente a la «Academia».

Por el lado de Guillermo, su equipo también ingresó tarde al terreno de la Bombonera para iniciar el encuentro ante Libertad de Paraguay, aunque en el caso del entrenador de Boca, el club presentó una apelación para que el “Mellizo” pueda presenciar el juego desde el banco de suplentes.

El “Millonario” debe enfrentar a Racing el miércoles a las 19:30 en el Monumental, luego del 0 a 0 en la ida en Avellaneda, mientras que Boca visitará a Libertad el jueves a la misma hora, con el objetivo de mantener la diferencia que consiguió como local al ganar 2 a 0.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario